La Mesa de Trabajo Intersectorial del programa Primeros 1000 Días de Escobar mantuvo este martes 12 su novena reunión, en la que se trabajó sobre la construcción y articulación con sectores de políticas públicas enfocadas a embarazo y primeros años de la infancia.

El encuentro, desarrollado en el teatro Seminari, contó con la presencia de la presidenta del Consejo Deliberante del municipio, María Laura Guazzaroni y participaron también Lorena Zappoli, directora de Qunita Bonaerense del Ministerio de Salud de Provincia de Buenos Aires y de la Nación (SENAF Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), junto con autoridades de diferentes secretarías del municipio de Escobar. Estuvieron presentes también representantes del Hospital Erill, representantes de la Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Cultura, Anses y Transporte del Municipio de Escobar.

El programa Primeros 1000 Días de Escobar presentó sus avancen en este sentido, de la mano de políticas articuladas que viene llevando a cabo la gestión de Ariel Sujarchuk y el actual intendente interino Beto Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*