El intendente interino Beto Ramil supervisó la obra de tendido de agua corriente que lleva adelante la empresa AySA en articulación con la Municipalidad de Escobar, la cual beneficiará a más de 500 familias que viven en 20 manzanas de los barrios La Loma y Cuyo de la localidad de Garín.

“Esta obra es un hecho histórico porque hace poco conmemoramos los 129 años de Garín, pero ahora es la primera vez que llega una gota de agua de red a la localidad. Esto sucede por la decisión política y el trabajo en conjunto de Ariel Sujarchuk, Malena Galmarini, y todos aquellos y aquellas que tiramos para el mismo lado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Escobar”, manifestó Ramil, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Escobar, Leonardo Moreno.

publicidad.jpg

En marzo, a través de la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos del Municipio, a cargo de Rocío Fernández, se le solicitó a la empresa AySA el cese preventivo del uso de la bomba emplazada en calle Los Andes y Av. Patricias Argentinas ante el reclamo de un grupo de vecinos. La empresa entonces ofreció un proyecto de obra de tendido de agua corriente en nueve manzanas del barrio La Loma. A partir de esta propuesta, dicha Subsecretaría gestionó la incorporación de once manzanas más. De este modo, el proyecto ascendió a un total de veinte manzanas, dieciocho del barrio La Loma y dos del barrio Cuyo de Garín.

Se espera que la obra, que incluye 5300 metros de cañería, finalice en los próximos meses para llevar agua corriente a un total aproximado de 2800 habitantes de nuestro distrito.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*