De cara al 206º aniversario de la gesta independentista del país, La Municipalidad de Escobar informó que debido al anuncio meteorológico que pronostica fuertes lluvias y tormentas durante el fin de semana, el desfile cívico y los shows en vivo previstos para el sábado 9 de julio quedan suspendidos.

Sin embargo, a partir de las 10 horas, en la Parroquia San Juan Bautista de Matheu se realizará el Tedeum y, luego, se celebrará un acto protocolar en la Sociedad de Fomento de la misma localidad.

El Festival Patrio y el clásico desfile cívico serán reprogramados, con fecha a confirmar. También prometen anunciar muy pronto cuándo será el show musical del Chaqueño Palavecino.

publicidad.jpg

«Nuestra obligación es cuidar a los vecinos y vecinas de los trastornos que pueden generar las malas condiciones climáticas. Además, el objetivo de celebrar el Día de la Independencia es que podamos disfrutar de una jornada de fiesta y en familia, al aire libre y con la alegría popular que siempre vivimos en las calles del partido de Escobar cuando organizamos actividades culturales y recitales multitudinarios», explicó Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*