La Presidente del Honorable Concejo Deliberante se reunió con la Directora de la Secundaria Macacha Güemes de Garin, Marita Ortiz, el Profesor Diego Rodríguez y la Profesora Belén Mambrín, quienes tienen a cargo la tarea de desarrollar el próximo «Parlamento Juvenil del Mercosur Edición 2022» entre las Escuelas del Partido de Escobar.

Se trata de un programa educativo que entre sus objetivos busca promover un espacio de diálogo institucionalizado entre estudiantes del nivel secundario de los países de la región, primero a nivel local, luego provincial, nacional y por último internacional, con el propósito de fomentar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación social.

En cada una de estas instancias los estudiantes debaten los ejes de Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Integración Latinoamericana, Educación Sexual Integral, Comunicación y Ambiente. «Nuestro HCD, será la sede de ese debate y estamos muy orgullosos de participar en esa tarea», dijo Guazzaroni.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*