En Garín, el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, junto a el intendente interino Carlos Beto Ramil, entregó 54 instrumentos musicales a la orquesta juvenil de música latinoamericana Tunquelén.

Más de 100 niños y adolescentes forman parte de la Orquesta. Con la certeza de que el acceso a la cultura es un derecho y además enseña y promueve valores importantísimos, la gestión municipal desde el comienzo busca impulsar acciones concretas para acompañar el desarrollo de los artistas.

«Ver la felicidad de los integrantes de esta orquesta, que además es un grupo de amigos donde todos trabajan con un objetivo común, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir por este camino sembrando la cultura en cada rincón de nuestro municipio», indicó Beto Ramil.

publicidad.jpg

Entre los 54 nuevos instrumentos que entregaron el Ministro junto al intendente interino se encuentran nuevos violoncellos, guitarras, violines, charangos, aerófonos y percusiones para que los chicos de Tunquelén los puedan usar.

Los representantes de la orquesta agradecieron la presencia del intendente interino Beto Ramil, la Presidenta del HCD María Laura Guazzaroni, Lidia Verónica Rapetti y Ariel Lovizio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*