Aquellos vecinos que tengan dificultades para completar el formulario online de Presidencia de la Nación, necesario para mantener los subsidios de luz y gas, pueden acercarse a los lugares que la Municipalidad pone a disposición.

La Dirección de Acceso a Derechos y Gestión de Conflictos está lista para recibir las consultas en Hipólito Yrigoyen 645, Belén de Escobar. Pero además, habrá personal capacitado en los Centros Cívicos de Garín (Bv.Pdte.Perón y Rivadavia) y Loma Verde (Colectora Este y Calle 119). Además, en las 26 UGC del distrito también habrá personal disponible para ayudar. Sus direcciones están en www.escobar.gob.ar/ugc.

Todos deben completar el formulario de Segmentación Energética de Presidencia de la Nación (www.argentina.gob.ar/subsidios), incluídos los jubilados, inquilinos y quienes son beneficiarios de la Tarifa Social, la AUH o cualquier otro plan.

publicidad.jpg

Es imprescindible contar con una factura de luz y de gas de cualquier fecha. La dirección de e-mail de un/a integrante del hogar y el número de CUIL o DNI de las personas que vivan allí. Solo una persona del hogar debe inscribirse, preferentemente quien tenga DNI con número de trámite. Para cualquier consulta, los vecinos pueden enviar un WhatsApp al 11 37319159.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*