Finalizan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrece una intensa agenda de actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia, que incluye la presentación del dúo compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, el recital de Funky Torinos y los últimos días de Escopark, el gran parque de inflables.

La oferta de atractivos comienza hoy a las 19 horas en el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450), donde se celebrará el Día de la Cultura Nacional con un concierto de Baglietto y Vitale en el que repasarán sus grandes éxitos para el disfrute de todas las vecinas y vecinos. El show es con entrada libre y gratuita, y solo debe traerse un alimento no perecedero para contribuir con el programa Escobar Hambre Cero.

publicidad.jpg

A su vez, desde las 11 horas y durante todo el fin de semana, en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) continúa desarrollándose la feria de atracciones Escopark, con actividades para toda la familia que incluyen un inmenso parque de inflables, la realización de una feria medieval, shows circenses, kermesse y mucho más.

En tanto, el sábado a partir de las 9 horas, la Granja Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) festeja su 5° aniversario con una jornada repleta de música y juegos infantiles. Asimismo, en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas.

Ese mismo sábado a las 15 horas, en el Teatro Seminari, los más chicos podrán disfrutar con la obra de teatro “Juguetes al rescate” y, a las 18 horas, los más grandes podrán asistir al espectáculo de comedia “Explosivos del humor”, protagonizado por Gladys Florimonte, la Tía Gaucha y Chelo Magic.

Las actividades finalizarán el domingo a las 20 horas en el Seminari con el concierto de Funky Torinos, celebrando la música de Willy Crook a un año del fallecimiento del reconocido intérprete del rock nacional. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*