Carlos Beto Ramil, el intendente interino, junto a Ariel Sujarchuk a recorrió Escopark el día de su inauguración. El increíble parque de diversiones funciona en el Predio Floral, de lunes a lunes de 11 a 18 horas, durante el receso escolar.

«Con mucha alegría, pudimos observar a chicos y adolescentes acompañados de sus familias disfrutar de los juegos inflables, los shows en vivo y la feria medieval», destacó Ramil.

La entrada es gratuita y solo hay que llevar un alimento no perecedero para contribuir con el programa “Escobar Hambre Cero”. Además, en todas las localidades del distrito, se estarán llevando adelante distintas actividades recreativas y culturales, muchos talleres que abordarán diferentes temáticas y a su vez, habrá colonias, que se desarrollarán en los polideportivos municipales, para que los pequeños puedan pasar 15 días inolvidables.

publicidad.jpg

«Tenemos la certeza de que la recreación es un derecho, sin importar la clase social. Por eso, nos parece fundamental impulsar políticas públicas que garanticen espacios donde los chicos puedan disfrutar de manera gratuita» indicó el intendente interino.

Para conocer la grilla completa de actividades y eventos se puede visitar la página www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*