Con mística y toda la liturgia peronista se realizó la marcha de antorchas en la localidad de Ingeniero Maschwitz para conmemorar los 70 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón.

Mujeres militantes con historia, con presente y con futuro se expresaron como oradoras y el cierre estuvo a cargo del Subsecretario Parlamentario y Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rehl: «Somos el partido político con mejor historia, el ejemplo de Evita que entregó su vida por los mas humildes nos debe motivar a redoblar la lucha y superar todas la adversidades para un nuevo triunfo peronista«, expresó.

Además se reprodujo un emotivo mensaje del Presidente del PJ Escobar, Ariel Sujarchuk que envió una ofrenda floral. Asimismo lo hizo el Intendente Interino Carlos Beto Ramil, y el bloque de Concejales del Frente de Todos.

En el final de la jornada se pudo escuchar el ultimo discurso público de Evita del 17 de octubre de 1951: «cuiden a Perón y al peronismo con su vida. La victoria llegará, tarde o temprano, cueste lo cueste y caiga quien caiga. Aunque deje girones de vida en el camino. Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria«.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*