Luego de haber cometido un ilícito en la panadería Los Andes de El Cazador, un joven fue detenido en las inmediaciones de la Plaza del Barrio La Chechela gracias al accionar policial y la implementación de las cámaras en el Distrito.

El robo sucedió el pasado sábado 9 de julio alrededor de las 19:50 horas en la Panadería Los Andes, ubicada en la Avenida San Martín al 3027, cuando un joven de 16 años ingresó al interior del local intimidando a las empleadas presentes con un arma de fuego. El menor logró hacerse con una cantidad de dinero que no logró ser especificada por la victima, y varios atados de cigarrillos.

La policía fue alertada mediante un llamado al 911 y una vez presentes en el lugar, los efectivos, gracias a diversas herramientas, entre ellas las cámaras de seguridad y testimonios de los testigos, lograron determinar la vestimenta del sospechoso. Gracias a estos datos lograron durante un operativo de rastrillaje dar con el delincuente alrededor de la medianoche, en la plaza ubicada en el Barrio La Chechela, de Escobar.

publicidad.jpg

El personal policial incautó en presencia de testigos dinero en efectivo presuntamente sustraído y aprehendió al menor.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*