A través de la Secretaría de Producción y la Dirección de Comercio Exterior, convocan a PyMEs escobarenses con vocación exportadora a sumarse al Programa Federal de Asistencia Técnica «Desafío Exportador».

A través del asesoramiento de un consultor profesional, las PyMEs seleccionadas podrán contar con un diagnóstico de la empresa, la elaboración de un plan de negocios internacional a medida (con la definición de dos destinos de exportación con sus correspondientes estudios de mercado) y el acompañamiento en la ejecución del mismo (reuniones virtuales con potenciales clientes) por un período de hasta 8 meses por el total de etapas descritas.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior subsidia el 75 por ciento del salario del consultor, abonando la empresa mensualmente $8000 pesos durante el tiempo que dure la etapa de consultoría. Si la empresa suma un pasante de comercio exterior (a su cargo) el subsidio llega al 100 por ciento del salario del consultor. Los interesados pueden obtener mayores detalles del programa ingresando a https://cutt.ly/wLdc1Sn y se podrán inscribir en https://www.desafioexportador.ar/company/info

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*