En una jornada que incluyó actividades recreativas, 500 chicos y chicas finalizaron la primera etapa de exámenes del curso de ingreso 2022 al Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón A. Cereijo”, el primero de la Universidad de Buenos en Escobar y en toda la Provincia.

Para celebrar la conclusión de los exámenes, se organizó una jornada donde los y las aspirantes pudieron disfrutar de un show de malabares, entretenimiento y música freestyle junto a parte del cuerpo docente. Esta instancia que ofrece el colegio forma parte de las estrategias educativas que tienen como objetivo abordar lo académico pero también generar un espacio de encuentro para socializar y brindar una transición más amena hacia la escuela secundaria.

publicidad.jpg

En el marco de la primera tanda inicial del curso, destinado a aquellos estudiantes que aprobaron el quinto año de los estudios primarios, se rindieron las evaluaciones correspondientes de Prácticas del Lenguaje y Matemáticas. Los y las aspirantes deben rendir un mínimo de seis evaluaciones, además de acreditar un 80% de asistencia en cada una de las asignaturas.

La segunda etapa iniciará el 1 de agosto, luego del receso invernal, con los exámenes restantes. El curso se desarrolla los sábados en la sede del colegio ubicada en Belén de Escobar y tiene una duración total de 37 semanas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*