En Matheu se conmemoraron los 206 años de la declaración de la Independencia con un Tedeum celebrado en la Capilla San Juan Bautista.

Con la presencia de autoridades municipales, Concejales, Bomberos Voluntarios, entre otros se conmemoro el Día de la Independencia Argentina en el distrito. El padre Pablo Villalba, quién oficio el tedéum que se celebró en la capilla San Juan Bautista, reflexiono que fue un día principalmente «para agradecer, tanto la vida como la libertad y el hecho de poder encontrarnos». «Debemos también mirar para los costados y reconocer nuestro servicio como seres humanos en la sociedad», expresó Ariel Sujarchuk.

El mandatario en uso de licencia reflexionó que se necesita del compromiso de todos: «tener la prudencia necesaria para establecer prioridades, la paciencia para ordenar un rumbo y las convicciones claras para saber hacia dónde tenemos que ir».

Sujarchuk lamentó el mal pronóstico del clima que no permitió celebrar el Día de la Independencia como estaba planeado, pero prometió que pronto anunciarán una nueva fecha para festejar como es merecido «y para volver a gritar bien fuerte ¡Viva la patria!».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*