Ayer comenzaron las votaciones del Presupuesto Participativo 2022. La votación se realiza a través de la plataforma Escobar 360°, y en la UGC de cada barrio.

El Presupuesto Participativo es una de las primeras y principales herramientas de participación ciudadana y de democratización en la toma de decisiones que Ariel Sujarchuk implementó para darle voz, voto y presupuesto a cada escobarense en cada barrio.

Hasta el martes 19 de julio hay tiempo para que cada vecino, haciendo click en el módulo que quiere votar, tenga la posibilidad de que este año la obra de mejora en su barrio o de fortalecimiento en sus instituciones se haga realidad.

publicidad.jpg

«Así entendemos la política desde el primer día de nuestra gestión. Escuchar a cada escobarense, tener en cuenta sus necesidades, sus prioridades y sus sueños y trabajar juntos para que todos seamos protagonistas de la enorme transformación de nuestro distrito. No te olvides de que vos también podes votar entre los 133 módulos ingresando a https://escobar360.escobar.gob.ar/«, advirtió Beto Ramil tras efectuar su voto.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*