En la localidad de Garín, el intendente interino Beto Ramil y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer entregaron 54 instrumentos a la orquesta juvenil Tunquelén, de la que forman parte más de 100 niños, niñas y adolescentes.

“Quiero agradecerle al ministro por su presencia, porque eso demuestra que no solo le interesa la entrega de estos instrumentos sino también conocer a nuestra orquesta municipal, que no deja de sorprendernos por su crecimiento, sino que además nos emociona a través del idioma universal de la música que nos llega al corazón”, afirmó Beto Ramil.

“Hemos traído instrumentos que en las manos de estos pequeños y jóvenes artistas se transforman en la belleza musical que interpretan con mucho talento y también con mucho amor por lo que hacen. Quiero felicitar al intendente, a la directora y a los docentes que llevan adelante la orquesta en este día de enorme felicidad para nosotros”, expresó Bauer.

El intendente interino y Tristán Bauer entregaron violines, guitarras, quenas y platillos, en el marco del Programa Social Andrés Chazarreta que ejecuta el Ministerio de Cultura de la Nación.

La orquesta Tunquelén se creó a fines de 2012 y su repertorio recorre distintos géneros musicales de toda Latinoamérica.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*