El intendente interino, Carlos Beto Ramil, junto al Gobernador Axel Kicillof y la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, participó del Congreso «Nosotras Producimos».

Se trató de un encuentro que tuvo como objetivo impulsar, visualizar y problematizar las oportunidades de mujeres y personas LGBTI+ en el mundo del trabajo. «Quienes formamos parte de la gestión Ariel Sujarchuk y del proyecto nacional y popular estamos convencidos de que el Estado debe generar este tipo de espacios de diálogo entre el sector público y privado para promover herramientas que generen igualdad, trabajo y desarrollo con inclusión, como lo hicimos con eventos como Expo Escobar», señalo Ramil.

La Municipalidad de Escobar, a través de la Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Género y Diversidades, participó en una mesa de debate en materia de Turismo. El congreso también contó con la participación de otros 40 municipios y representantes del empresariado, funcionarios estatales, cooperativistas y personas que trabajan en el marco de la economía social.

publicidad.jpg

Desde Escobar, reafirman el compromiso de seguir trabajando y aunando esfuerzos para construir una sociedad con igualdad de género y oportunidades para todos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*