En una conferencia de prensa realizada en el Jardín Japonés de Belén de Escobar, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil, presentaron el enorme cronograma de actividades culturales y recreativas para las próximas vacaciones de invierno, organizadas por Municipalidad para toda la familia en distintos espacios públicos del distrito.

Así, del 16 al 31 de julio, se ofrecerán obras de teatro, shows musicales, películas de cine y muchas otras actividades en el Predio Floral, el Teatro Seminari, el Microestadio de Garín, la granja Don Benito, el Museo Campiglia, la Huerta Municipal de Ingeniero Maschwitz y los polideportivos de cada localidad, donde se desarrollarán las habituales colonias de invierno para niños, adolescentes y adultos mayores. Las colonias de invierno este año duplicaron sus vacantes con respecto a la última edición y el poli de Maquinista Savio contará con una pileta climatizada que será inaugurada en los próximos días.

“Estamos muy contentos de llevar a cada rincón de Escobar actividades donde chicos y grandes puedan disfrutar del esparcimiento y la recreación, además de la gran cantidad de propuestas culturales que tenemos para todos los gustos y edades”, expresó Sujarchuk.

“Seguimos ampliando derechos y ofreciendo más cultura para todos los escobarenses, para que puedan disfrutar del receso escolar en familia y con amigos”, concluyó Ramil.

En el Predio Floral se podrá disfrutar de un parque de inflables y un gran despliegue de escenarios por el que pasarán decenas de artistas. Habrá también kermesse, magos y shows circenses, además de la Feria Medieval, cómics y K-Pop.

El Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una enorme cantidad de espectáculos y películas para grandes y chicos, entre los que se destaca el show infantil que dará Piñón Fijo el domingo 17 de julio a las 17 horas y el programa “Mi primera función de cine”, pensado para que niñas y niños que carecen de recursos puedan disfrutar de la experiencia de la pantalla grande. Además, se anunció que a principio de agosto se ofrecerá la primera proyección “Pet Friendly” en la que vecinas y vecinos podrán disfrutar de la película “DC Liga de Supermascotas” junto a sus perros y gatos.

Por último, en la Granja Educativa Don Benito el Municipio amplió el Parque Aéreo Aventura en el sector niños y en el Microestadio de Garín se cerrará la oferta de atractivos con un recital de Palito Ortega, el sábado 23 de julio a las 20 horas.

Para conocer la grilla completa de espectáculos y actividades se puede visitar la página www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*