En el microestadio de Garín, miles de militantes se reunieron ante la presencia de Máximo Kirchner, Presidente del PJ bonaerense, y la vicepresidente, Cristina Álvarez Rodríguez, para presenciar la asunción de Ariel Sujarchuk como presidente del PJ Escobar.

«Esta noche tuve el honor de renovar mi compromiso con el Partido Justicialista y con cada uno de los compañeros y compañeras que me acompañan día a día, al ser reelecto como presidente del Partido Justicialista de Escobar», señaló Sujarchuk.

Por otro lado agradeció el apoyo y la presencia de Máximo Kirchner, presidente del Peronismo Bonaerense y la de la vicepresidenta del partido, Cristina Alvarez Rodríguez, el respaldo los miles de «compañeros y compañeras» que estuvieron presentes en el día de ayer en el Microestadio de Garín.

«El cargo de presidente del PJ en Escobar implica una gran responsabilidad. Gobernar es sentir que los problemas de los demás te duelen en el pecho. Es pelear para tener el poder y así gestionar para lograr una mejor calidad de vida para nuestra gente. Vamos a seguir trabajando en la unidad: es con todos. De las difíciles salimos siempre fortalecidos. Ningún ego es más importante que la Patria», expresó el Presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable Nacional.

A su vez Sujarchuk prometió reafirmar el compromiso local de trabajar «todos juntos» por el bienestar de la gente para continuar «construyendo una Argentina con más derechos e igualdad de oportunidades, que incluya a todos y todas».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*