La Municipalidad ofrece para este fin de semana una variada agenda cultural, que inicia hoy a las 19 horas con el lanzamiento de Juventud de Peña, una jornada que incluye danzas, gastronomía y música en vivo. El evento tendrá lugar en el Polideportivo 24 de Febrero, ubicado en Ingeniero Pablo Marín e Islas Malvinas, y en los próximos meses se replicará en todas las localidades.

A su vez, hoy a las 21:30 horas se realizará el Ciclo de Solistas en La Kalimba Espacio de Arte (Don Bosco 841, Belén de Escobar) en el que estarán tocando en vivo Mariano Caruso y Alicia Benítez, con la dirección de Gustavo Tribulo.

En tanto, el sábado 9 de julio llega «Inestable» del comediante, guionista, conductor radial y director Pablo Fábregas al Teatro Seminari, un show con monólogos, imágenes y música en vivo. Asimismo el Cine Italia tiene en su cartelera las películas «Thor: Amor & Trueno» y «Minions: Nace un Villano». Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*