La Dirección de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó el proceso de construcción del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes.

«La voz de los pibes», el proyecto participativo que se inició este sábado, tiene por protagonistas a las niñas, los niños y adolescentes del distrito. La Dirección de Juventudes invitó a todos los jóvenes de entre 6 a 18 años a participar del Primer Encuentro de niños, niñas y adolescentes del Partido de Escobar.

A participar de los encuentros, convocan a los jóvenes del distrito a ser protagonistas en la construcción de proyectos, ideas y propuestas en relación a su comunidad, así como también generar un espacio en el que puedan expresarse.

En este primer encuentro colaboraron la Subsecretaría de Deportes, de la Dirección de Deportes Social, de Programas de Promoción de Derechos, Juegotecas Buen Vivir Escobar y Escuela de Liderazgo. Fue un trabajo en conjunto en el que todos los colaboradores acompañaron las actividades en todos los Polideportivos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*