En la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Ariel Sujarchuk se encuentra participando de las jornadas informativas y deliberativas del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

En el inicio de la jornada de ayer estuvo presente el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y después, junto a la mayoría de los integrantes del Consejo Directivo del Ente, se realizaron las presentaciones de los expertos de las universidades nacionales de Rosario, Litoral y San Martín. Hoy se sumarán las ponencias de Prefectura Naval Argentina, el Servicio de Hidrografía Naval y de la Comisión Mixta del Río Paraguay (COMIP).

«Desde el primer día de gestión enfatizamos el compromiso de sumar inteligencias y saberes en nuestra tarea diaria de apuntalar el desarrollo estratégico de los ríos Paraná y Paraguay. Por eso estas jornadas son fundamentales para debatir con datos y argumentos, junto a los representantes de todas las provincias y los organismos gubernamentales, los próximos pasos a seguir en nuestro objetivo de diseñar las mejores políticas de Estado que resguarden la soberanía de nuestras aguas y promuevan el crecimiento de la producción, la industria y el empleo en la Argentina y en las economías regionales», indicó Ariel Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*