La Municipalidad de Escobar relanzó la inscripción a “Protectores Ambientales”, una iniciativa del programa Escobar Sostenible que fomenta el compromiso ciudadano con el cuidado del ambiente en el distrito.

En este sentido, se reanudaron las capacitaciones presenciales de los 1000 vecinos y vecinas que ya estaban inscriptos desde el año anterior, mientras que la próxima capacitación será el 15 de junio en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, a las 18 horas. Luego, se realizará otra el viernes 24 en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) en Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Los protectores son personas con sensibilidad, conciencia y responsabilidad ambiental que tienen la posibilidad de proponer acciones positivas ambientales para Escobar, denunciar infracciones ambientales que observen en su localidad, realizar actividades y acciones de educación ambiental y realizar relevamientos y propuestas de Patrimonio cultural y natural para el Turismo Sostenible.

Las personas interesadas en sumarse al programa pueden hacerlo a través de la plataforma Escobar 360° (escobar360.escobar.gob.ar). Para más información, se puede ingresar a la página www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/protectores-ambientales/.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*