El intendente interino, Carlos Beto Ramil, mientras recorría junto a un equipo de funcionarios municipales las calles de Garín, se acercó a la Escuela Primaria N°5 y la Escuela Secundaria N° 23, donde constataron que continúa avanzando a buen ritmo la instalación completa de la red de gas que estará finalizada en pocos días y que beneficiará a más de 1800 estudiantes.

De acuerdo al análisis que realizó el intendente interino, para cuidar la educación es necesario invertir en ella. Y el gobierno Municipal agradece que la gestión de Axel Kicillof a través del Programa Escuelas a la obra, está financiando en toda la provincia obras de infraestructura para construir nuevas escuelas, ampliarlas o mejorar sus servicios e instalaciones. Por su parte desde la gestión de Ariel Sujarchuk, Ramil, en representación debido a la licencia tomada por el Presidente del Ente de Control de la Vía Navegable Nacional, también destina recursos para financiar obras y comprar insumos.

«Porque mejorando las escuelas estamos trabajando en uno de esos derechos que son faro y horizonte en nuestro camino: el de que cada estudiante de Escobar pueda acceder cada día a una educación inclusiva y de calidad. Somos un estado presente, que apuesta y defiende la educación pública. Que entiende que la mejor manera de construir presente y futuro es trabajando para darle a nuestros pibes y pibas las mejores condiciones y herramientas para estudiar, para construirse y así seguir construyendo juntos el Escobar, la Provincia y la Argentina que soñamos», señaló Ramil.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*