Durante la jornada, el equipo que acompañó a Ramil recorrió distintas muestras donde se repasaron las actividades ambientales, artísticas, recreativas y los cursos que desarrolla la Municipalidad de Escobar en los cuatro puntos jóvenes de Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, que tienen un objetivo formativo además de propiciar espacios de intercambio entre los participantes.

«Esta mañana, en Belén de Escobar, compartimos un encuentro con más de 400 jóvenes que participan del programa Punto Joven, una valiosa iniciativa que hacemos realidad gracias a las políticas de Ariel Sujarchuk y al trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación», dijo el intendente interino Carlos Beto Ramil.

Según Ramil, los Puntos Jóvenes están formando personas emprendedoras, empoderadas y sobre todo muy entusiasmadas por atravesar este trayecto formativo que les brinda herramientas para su futuro. «Nos fuimos con la alegría de saber que seguimos fortaleciendo nuestros espacios de capacitación y colaboración para lograr una mayor inclusión social, igualdad de oportunidades y más derechos por y para nuestros jóvenes», expresó el funcionario.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*