El intendente interino participó ayer por la tarde de una reunión con vecinos de Ingeniero Maschwitz que se realizó en la Sociedad de Fomento.

En el encuentro adelantaron detalles sobre las obras y proyectos que esta impulsando la Municipalidad de Escobar de la mano de Ramil junto a Ariel Sujarchuk, «para que esta localidad siga creciendo«. Del coloquio también participó como vecina María Laura Guazzaroni, y destacó que la charla dejó a los presentes con «ganas de seguir trabajando entre todos para sumar acciones de gobierno que mejoren a vida«.

Entre las obras estratégicas que planea el municipio para esta localidad, se destaca la construcción de la nueva Unidad de Diagnóstico Precoz, una obra planificada hace tiempo y «que permite hacer una vez más realidad el sueño colectivo de miles de vecinos de Maschwitz«. Ramil destacó que se trata de una obra que ya comenzó y que refleja el enorme compromiso de Ariel Sujarchuk y de su gestión.

El intendente interino prometió la puesta en funcionamiento dentro de unos meses de esta nueva UDP, que suma servicios y prestaciones para seguir profundizando el sistema público de calidad. Además, esta nueva UDP continúa acercando derechos a los escobarenses.

«Sabemos de la importancia de estos ámbitos de encuentro y escucha porque tenemos la humildad y vocación de gobernar por y para el pueblo; y eso sólo es posible si escuchamos atentamente sus necesidades, inquietudes y propuestas para construir codo a codo el distrito que soñamos», señaló Ramil.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*