Continúa la convocatoria lanzada por la Municipalidad para la nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido. Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar a las y los alumnos de sexto año de los colegios secundarios del partido de Escobar con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que genera su último año escolar.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 16 de julio a partir de las 14 horas se realizará un festival de egresados en la peatonal ubicada en Colón y El Campito de la Estación en Belén de Escobar. Durante la jornada, cada curso contará con su propio stand gastronómico a cargo de alumnos de sexto año de escuelas secundarias para que el público pueda comprar y colaborar. Además, habrá un escenario donde actuarán distintas bandas y DJs, y se realizarán actividades recreativas.

publicidad.jpg

Aquellos estudiantes interesados en participar con su escuela, pueden comunicarse por teléfono al 11-5405-2024, o escribiendo a juventud@escobar.gob.ar. También pueden anotarse a través de la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar). La inscripción finalizará este domingo 26 de junio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*