Con motivo de poder presentar un proyecto, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni solicitó ser reemplazada en el lugar de la presidencia para poder ocupar una banca.

Guazzaroni, pidió la asunción de Marcos Tiburzi en la presidencia del HCD, y estima que no será la única vez, para presentar uno de los 11 expedientes que se trataron en la cuarta sesión ordinaria. Se trata del proyecto de asignación como nombre de calle en Belén del Dr. Roberto Ángel Gaytan.

Era una calle sin nombre y gracias a la aprobación por unanimidad del proyecto, llevará el de un vecino que, de acuerdo con la Presidente del HCD, fue una persona «que representó los intereses de nuestra comunidad como docente, abogado y concejal».

«Su nombre en esa calle, como el de cada vecino que ha sido destacado de la misma manera en nuestra comunidad, simboliza los valores e ideales que deben prevalecer siempre para seguir forjando el Escobar que soñamos. Gracias a los vecinos de la comisión del 60 aniversario por la idea», expresó Guazzaroni.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*