La cooperadora del Hospital Erill colaboró con grandes mejoras

La asociación cooperadora del Erill estuvo presente para grandes avances en el hospital colaborando con una obra que tuvo un valor de 480 mil pesos.
En el Hospital Provincial Enrique Erill, gracias a la colaboración de la cooperadora, se hicieron 85 metros de tendido de bandeja porta cable para la conexión eléctrica del nuevo centro de Cómputos. También se hizo tendido de cables desde el nodo ubicado en la oficina de legales para el servicio de internet y la conexión eléctrica.
La intención del nuevo servicio de cómputos del Hospital es llevar adelante la tarea de avanzar en cuestiones de tecnología para dar un salto hacia el nuevo paradigma técnico institucional que toda organización tiene actualmente.
Cabe destacar que a partir de esta obra se podrán interconectar computadoras donadas desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y además permitirá la digitalización de los servicios que brinda el nosocomio para poder llevar más eficiencia al centro de salud.
La obra también abarcó el tendido de nuevo cielorraso, iluminación, pintura, tendido de cañerías, tableros, tomas de telefonía y demás cableados.