La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en las últimas horas, se llevaron adelante dos exitosos operativos antidrogas que arrojaron como resultado el secuestro de una importante cantidad de cocaína y marihuana.

El primero de los procedimientos se realizó en la localidad de Matheu, y concluyó con la detención de un hombre que operaba un búnker dedicado al narcomenudeo en una vivienda ubicada en la calle Los Naranjos al 500. Allí se incautaron 124 envoltorios de cocaína con un peso total de 154 gramos; 95 gramos de marihuana, $5.200 en efectivo, un teléfono celular y documentación de interés para la causa judicial iniciada.

El allanamiento fue dispuesto por el juez Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana y el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas.

El segundo allanamiento, ordenado por el doctor Guido Rabini, de la UFI N° 5 de Escobar, fue realizado en la calle Córdoba al 1400 de la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde también se detuvo a un hombre y se incautaron 8 kilos de marihuana en forma de cogollos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*