Las autoridades municipales, entre ellas el intendente interino Carlos Beto Ramil, y la Presidente del HCD, María Laura Guazzaroni, se reunieron con vecinos del Barrio San Miguel en su Sociedad de Fomento, para conversar junto a las autoridades del área de Salud sobre el servicio sanitario.

La finalidad del encuentro tuvo como objetivo, ahora que comenzaron las obras de la UDP en Ingeniero Mascwitz, de comunicar a la comunidad cuanto demorará la obra y cuales serán las prestaciones que se brindarán en el lugar que se enfocará en pediatría y consultorios de especialistas para la atención de la salud.

«En 2015 teníamos 0 camas de internación Municipal y solo centros de atención primaria de salud. Hoy después del paso de la gestión de Ariel Sujarchuk, no solo hemos visto renovarse esos Centros de Atención Primaria y sumar más, sino que además contamos con mas de 280 camas de internación que se distribuyen en dos Hospitales Municipales (Garin y NCK) 3 UDP (Savio, Matheu y Garín), un centro de Rehabilitación y un Hospital de salud mental. Somos lo que realizamos y sentimos mucho orgullo por eso!», detalló Guazzaroni.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*