En la segunda edición de Expo Escobar se realizarán charlas y coloquios donde se expondrán distintos ejes temáticos entre los que se destacarán el desarrollo de la industria y del Real Estate, el deporte, la optimización de los recursos sustentables y las nuevas vanguardias en economía y finanzas.

En el marco de Expo Escobar, se realizará “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional, y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.

publicidad.jpg

En ese sentido, durante las tres jornadas de Expo Escobar, algunas de las charlas y coloquios a los que los espectadores van a poder asistir son “Nuevos liderazgos para un mundo en transformación”, encabezada por el periodista Daniel Colombo; “Consumo responsable y Pymes sustentables: agentes de cambio desde la producción”, que será liderada por la especialista en sustentabilidad y economía circular Dafna Nudelman; “Inclusión Real: desafíos y oportunidades” a cargo de la periodista, Mariana Carabajal, el director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGTB+, Esteban Paulón y la concejala “La Tía”; “Cryptomonedas; ¿Un fenómeno efímero o la revolución de las finanzas? y Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital”, cuyo orador será el periodista Sebastián Davidovsky; “Emprender y vivir con conciencia es posible”, con el conductor de televisión Julián Weich; y “Contexto político, económico y social para la toma de decisiones”, que será llevada adelante por los periodistas Jairo Straccia y Romina Manguel, entre otros.

Por último, todos los días a las 19 horas, Expo Escobar contará con grandes shows de cierre donde se presentarán la cantante y compositora Karina La Princesita, Vicentico y el popular cantante, compositor, freestyler y streamer, Lit Killah. Aquellos interesados en asistir a los espectáculos centrales pueden adquirir a través de la página oficial: www.expoescobar.com.

El multievento de negocios tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 10 a 18 horas y con entrada libre y gratuita en el Predio Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*