Culminado el Curso Introductorio a la Huerta Agroecológica Familiar, Escobar Sostenible, en esta nueva oportunidad lanza el Curso Introductorio a la Restauración Ecológica.

La restauración ecológica es el proceso de impulsar la recuperación de vegetación que ha sido degradado o destruida para restaurar la salud e integridad de un sistema.

De acuerdo a la información proporcionada por representantes de Escobar Sostenible, la nueva capacitación sostenible tratará temas como:

publicidad.jpg
  • Degradación ambiental y servicios ecosistémicos.
  • Polinizadores y diagnóstico ambiental .
  • Rol de la vegetación nativa y las micorrizas en la restauración.
  • Fitorremediación.
  • Formulación de Proyectos y selección de técnicas, recursos y costos.

Tendrá lugar de forma presencial en el primer piso del CELI, ubicado en la avenida Tapia de Cruz 1280, en Belén de Escobar. Comienza el miércoles 22 de junio y constará de 4 encuentros consecutivos. Las citas serán de 18.00 a 20.00 horas y los interesados pueden inscribirse previamente en www.escobar360.escobar.gob.ar en la sección Capacitaciones Sostenibles.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*