Culminado el Curso Introductorio a la Huerta Agroecológica Familiar, Escobar Sostenible, en esta nueva oportunidad lanza el Curso Introductorio a la Restauración Ecológica.
La restauración ecológica es el proceso de impulsar la recuperación de vegetación que ha sido degradado o destruida para restaurar la salud e integridad de un sistema.
De acuerdo a la información proporcionada por representantes de Escobar Sostenible, la nueva capacitación sostenible tratará temas como:

- Degradación ambiental y servicios ecosistémicos.
- Polinizadores y diagnóstico ambiental .
- Rol de la vegetación nativa y las micorrizas en la restauración.
- Fitorremediación.
- Formulación de Proyectos y selección de técnicas, recursos y costos.
Tendrá lugar de forma presencial en el primer piso del CELI, ubicado en la avenida Tapia de Cruz 1280, en Belén de Escobar. Comienza el miércoles 22 de junio y constará de 4 encuentros consecutivos. Las citas serán de 18.00 a 20.00 horas y los interesados pueden inscribirse previamente en www.escobar360.escobar.gob.ar en la sección Capacitaciones Sostenibles.