En la Sede de Sarmiento e Italia, se presentará el periodista radial y televisivo, Fernando Borroni. El motivo es la presentación de su último libro “Victorias Populares” de la editorial Colihue. La cita es el jueves 6 de Junio a las 18:30 horas. Borroni forma parte del elenco del canal de noticias C5N compartiendo pantalla con el popular conductor Gustavo “el Gato” Sylvestre. También tiene programa propio en la emisora radial AM750 y ejerce como docente y Director de la Escuela Popular de Medios.

La invitación la firma el Presidente del Partido Justicialista de Escobar, Ariel Sujarchuk, también Intendente en uso de licencia y actual titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. La actividad forma parte una serie de actividades realizadas desde el Partido que aun en pandemia no ha descuidado las convocatorias y la formación política de sus cuadros militantes. Nuevamente ahora, retomando la modalidad presencial luego de  innumerables encuentros virtuales.

publicidad.jpg

Asimismo el Consejo del Partido, recientemente renovado, anuncia una cargada agenda de junio con el Foro de Formación Sindical con la presencia de importantes dirigentes gremiales como Héctor «Gringo» Amichetti (gráficos),  Ricardo Pignagnelli (SMATA) y Hugo “Cachorro” Godoy (ATE) en tres miércoles consecutivos a partir del 15, como así también una charla de economía con el especialista Arnaldo Bocco para el día 30.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*