Continúan los trabajos para ensanchar el partido en la obra de la calle Independencia. Ya finalizó su pavimentación, entre Santa Fe y Europa, en Maquinista Savio. Y en Garín, avanza la colocación de cañerías para optimizar el sistema de drenaje en la zona.

Próximamente comenzarán los trabajos de desmonte y movimiento de suelo en el resto de la traza. La obra tiene un plazo de 180 días e incluye trabajos hidráulicos: unos mil metros de conductos entre la Ruta 26 y la avenida Fructuoso Díaz, mientras que la pavimentación de la calzada abarcará 2.800 metros lineales.

Gracias a estos trabajos que la Municipalidad de Escobar articula con el gobierno provincial, también generarán un nuevo corredor sanitario que unirá al Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, la UDP SAVIO, el Hospital Municipal Horacio Dupuy, el Centro Oftalmológico y -en un futuro cercano- el Hospital del Bicentenario de Garín.

publicidad.jpg

Esta obra también resuelve los problemas de escurrimiento pluvial de los barrios Ovejero (Maquinista Savio) y Nueva Argentina (Garín). Además, descomprimirá el tránsito en las principales arterias de ambas localidades e impulsará el desarrollo de la zona.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*