El intendente interino, Carlos Beto Ramil, recorrió el Operativo Integral de Salud municipal junto a la representante de UDAI ANSES Escobar, Patricia de la Cruz, y charlaron con los vecinos que se acercaron a realizar consultas y chequeos médicos. El Operativo hoy continúa desde las 9 horas en Ceibo y Carlos del García.

En esta oportunidad, a las clásicas jornadas que se llevan adelante en todas las localidades del distrito desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk, se le sumo un nuevo dispositivo oftalmológico nacional, donde no solo se realizan los controles oculares de rutina, sino que también se entregan anteojos en el día.

«Estas acciones son un ejemplo más de lo que para nosotros es una obligación: donde hay una necesidad, nace un derecho y ese derecho no se vulnera. Y también refleja lo que se puede lograr a través de un Estado presente, que trabaja para garantizar una mejor calidad de vida de los escobarenses», señaló Ramil.

publicidad.jpg

Por su parte de la Cruz contó que junto al intendente y el subsecretario de Salud, José Luis Pérez se hizo entrega de 65 anteojos como resultado del operativo del día de ayer. Un Operativo que contempla controles oftalmológicos, de zoonosis, de vacunación y de ANSES.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*