El ministro de Educación, Jaime Perczyk, recibió en el Ministerio de Educación junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, al equipo de Gobierno de Escobar.

Los funcionarios compartieron una productiva reunión en la que intercambiaron ideas para avanzar en el sueño de la Universidad del Delta. «Un sueño que comenzó de la mano de Ariel Sujarchuk y de Sergio Massa y que pronto se hará realidad para los distritos de Escobar, Tigre y San Fernando», destacó Ramil.

«Hubo una época donde los jóvenes de nuestro partido tenían que irse a otros lados para estudiar. Hoy, en cambio, gracias a una decisión política tenemos el flamante Polo de Educación de Escobar (PES), que cuenta con una gran oferta académica, a la cual seguimos sumándole contenidos con nuevas carreras, diplomaturas y licenciaturas. Desde el primer día Ariel tuvo la visión de desarrollar una política de sostenibilidad, y que pueda articularse con la educación tiene que ver con construir una nueva sociedad, con más herramientas, conciencia y derechos», analizó el intendente interino.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*