En la primera jornada de Expo Escobar 2022, el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el intendente de Pilar, Federico Achával y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

Durante el encuentro se analizaron distintas acciones destinadas a la producción, el cuidado del ambiente y el desarrollo urbano de los distintos distritos que componen el consorcio, poniendo especial énfasis en la protección y el fomento del Delta, la promoción industrial y la generación de empleo genuino.

publicidad.jpg

De la reunión participaron también el subsecretario Parlamentario y Electoral de la provincia de Buenos Aires, Javier Rehl; el titular de la Subsecretaría de Territorio y Desarrollo Sustentable, Daniel Guastavino, y el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.

Por último, se designó como nuevo presidente de Región Norte 2 a Federico Achával. El consorcio de municipios está integrado por Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz. Creado en 2016, por jefes comunales de distinto color político, abarca unos 3.000 kilómetros cuadrados dentro del corredor productivo más importante de la Argentina y en el que habitan alrededor de 1,5 millones de personas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*