El municipio ofrece para este fin de semana una agenda cultural colmada de actividades, que inician hoy a las 20 horas con el Ciclo de Tango del Museo Histórico Campiglia, que se encuentra en la calle Mitre 797, Belén de Escobar. A las 20:30, en el Seminari, se llevará adelante el espectáculo humorístico “Me enamoré de vos”, protagonizado por la actriz Nazarena Vélez.

El sábado las actividades comenzarán a las 12 horas en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, con la muestra automovilística “Locos por los Fierros”, cuyo acceso al público será gratuito aportando un alimento no perecedero para el programa “Escobar Hambre Cero”. Además, en el Teatro Seminari, a las 19 tendrá lugar la exposición fotográfica “Violencia en Primer Plano”, y a las 21 actuarán el cantante Tyago Griffo y el grupo Trulalá. En el Microestadio de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón 450, a las 21 se presentará el guitarrista Skay Beilinson.

publicidad.jpg

El domingo se desarrollará la segunda jornada de “Locos por los Fierros” a partir de las 10 horas en el Predio Floral. Por otra parte, los vecinos podrán disfrutar, de 11 a 19 horas, de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, entre ellas la transmisión en vivo a las 13 horas de “Recreo”, el programa de América TV conducido por Dany Martins y Dalia Gutmann que realizará juegos con el público, tendrá bandas en vivo y humoristas invitados.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*