Desde el Polo de Educación Superior de Escobar lamentan profundamente el trágico fallecimiento de María Luján Cuebas, de 19 años, alumna de la Universidad de Buenos Aires que cursaba materias del CBC.

El desgraciado hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando la estudiante que vivía en el partido de Pilar concurría a una clase y al cruzar el paso a nivel que comunica la Colectora Panamericana con el PES fue arrollada por el tren en circunstancias que se investigan. Según testigos, la estudiante fue alertada por el preventor comunitario municipal que se encontraba cumpliendo su tarea y por los gritos de una vecina que la joven no pudo escuchar por ir con auriculares puestos.

Desde el PES envían condolencias a los familiares y amigos de María Luján Cuebas por la terrible pérdida. Durante la jornada, al comenzar cada clase, se realizó un minuto de silencio en honor y respeto a la joven.

publicidad.jpg

Por otro lado, desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar, también lamentan el fallecimiento de María Luján, quien formó parte de distintos talleres, y acompañó en Juventud como líder, en cada proyecto, cada viernes, cada sábado recreativo, en cada jornada solidaria, en cada encuentro. María Luján fue una joven «comprometida, responsable, inteligente, con carácter, un poco tímida, pero siempre con la palabra justa».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*