La segunda edición del evento superó la cantidad de inscripciones que la primera, contando con más de 1.600 inscriptos para la competencia deportiva en Garín.

Junto a miles de vecinos, al pie del Microestadio de Garín, Ariel Sujarchuk y Beto Ramil, vivieron junto a los participante de la competencia una tarde de deporte, alegría y reencuentro. «Si estamos saliendo de la pandemia es gracias, entre otras cosas, a la vacunación masiva. Por eso ver tanta felicidad hoy en las calles de Garín, con el Microestado de fondo, nos provoca orgullo», expresó Ramil.

Por otra parte, el funcionario cree que este tipo de evento no será el último y que el 2022 es y seguirá siendo un año de reencuentros, de muchas actividades y eventos en donde el objetivo sea pasarla bien.

publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk señaló que «el Estado presente para cuidar permitió que el sábado a la tarde pudiéramos vivir una jornada como las que pasábamos antes de la pandemia». El intendente en uso de licencia agradeció a las familias participantes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*