El pasado miércoles 25 de Mayo, el Teatro Seminari se vistió de celeste y blanco para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo.

«Hace más de dos años esperamos este momento de reunión, por lo que la lluvia no nos aguó la alegría y las ganas de participar de este festejo patriótico», señaló Ariel Sujarchuk.

Buscando honrar «nuestra argentinidad» el Intendente en uso de licencia junto al intendente interino, Carlos Beto Ramil, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni, y representantes de las instituciones educativas del distrito, Bomberos, el Ballet Municipal Universal y los héroes de Malvinas gritaron un sentido «¡Viva la Patria!» en el Teatro.

publicidad.jpg

«Nosotros, al igual que aquellos hombres y mujeres que protagonizaron la Revolución de Mayo, sabemos que el camino no es fácil y que no siempre va en línea recta. Hay que saber sortear las adversidades. Por eso, cuando los objetivos son claros e incluyen trabajar por los demás, en comunión, las cosas salen adelante. Tenemos que resignificar el concepto de ciudadanía y de patria para construir el futuro que nos merecemos. Con obras y gestión. Pensando en el otro, como hicieron en 1810», dijo Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*