En una jornada única, repleta de música, inclusión, baile y colores, más de 12 mil vecinos disfrutaron de la Bresh. El Predio Floral se vistió de gala para ser escenario de una noche inolvidable de la mano de los mejores DJ’s, influencers, músicos y artistas.

«Nos llenó de orgullo haber albergado un evento internacional como la BRESH, ver cómo se divirtieron escobarenses de todas las edades y haber recibido a personas de otras ciudades. A través acciones como estas seguimos avanzando en el objetivo de posicionar a Escobar como un gran faro en la región en materia de cultura, turismo y recreación», expresó Ariel Sujarchuk , quien junto al intendente interino Beto Ramil, asistió a la fiesta.

Este gran evento no fue solo cultural, sino que provocó también un impacto a nivel económico localmente. La sinergia que generan los eventos culturales, deportivos o recreativos con el consumo y la actividad económica provoca un círculo virtuoso que beneficia a muchos. Para los comerciantes locales, eso se pudo ver en las calles del distrito hasta unas horas antes del evento.

De acuerdo con el municipio, este fenómeno en el que la cultura y la activación económica local se encuentren surge a raíz del Plan Estratégico Cultural y Turístico del Municipio, que ya está en marcha, tiene como objetivo afianzar este camino.

En ese sentido Sujarchuk destacó que muchos la pasaron bien en la fiesta que hizo su escala en Escobar, mientras que otros «ya empezaron a sonreir con mayor anticipación como consecuencia del movimiento que eventos como este generan», por eso prometen seguir trabajando para lograr multiplicarlos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*