El intendente interino, Carlos Beto Ramil, recorrió la puesta en valor de la plaza Sarmiento en el barrio Villa Angélica de Garín, además de las obras de infraestructura y mejoras integrales que se están realizando en el barrio y en el cementerio municipal.
De acuerdo con Ramil, el barrio Villa Angélica es el claro ejemplo de la gran cantidad de mejoras integrales que el municipio lleva adelante alrededor de cada obra que realiza: «Desde el comienzo de nuestra gestión, dimos respuestas a las demandas históricas de nuestros vecinos y no con palabras, con acciones concretas que mejoran los espacios públicos, fomentando la inclusión, la recreación y facilitando la vida cotidiana de los escobarenses», indicó Ramil.
Además explicó que durante estos años el municipio ha intervenido numerosas calles, Misiones, Arias y Santiago del Estero son solo algunas de ellas. También colocaron cámaras, luminarias e instalaron una posta policial y pusieron en valor la plaza, que hoy continúa presentando mejoras sumándole nuevos espacios para el disfrute de las numerosas familias del barrio.

«Este 2022 va a ser el año con más obras para nuestro distrito, por eso vamos a seguir trabajando para generar, entre todos, un proyecto político inclusivo y participativo que nos permita seguir construyendo el Escobar que soñamos», reiteró Ramil una vez más.