En la Granja Educativa Don Benito, cientos de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de Esco Mascoteros, un festival que promueve un espacio sano y amigable para las mascotas y contribuye a sensibilizar sobre la tenencia responsable y el cuidado ambiental.

Cientos de visitantes disfrutaron del desfile de mascotas, bandas en vivo, artistas itinerantes y la feria de emprendedores. Desde el Municipio buscan generar estos espacios de intercambio cultural para que los vecinos puedan no solo disfrutar en familia, sino también interiorizarse sobre los programas de participación ciudadana.

Así, profesionales del Hospital Municipal Zoonosis estuvieron presentes concientizando sobre la tenencia responsable y el programa “Adoptá, no compres”. Lo mismo hizo el equipo de Escobar Sostenible con el programa “Yo Composto” para seguir popularizando la práctica del compostaje en el distrito y repartiendo bolsones de tierra fértil para impulsar nuevas huertas en las casas de los vecinos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*