Más de 300.000 personas participarán de una nueva edición de los clásicos Juegos Bonaerenses.

Este 2022 se lleva a cabo la 31° edición de Juegos Bonaerenses con competencias deportivas y culturales en los 135 municipios, en las que participan jóvenes, adultos mayores, estudiantes universitarios, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

Desde la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires recordaron que en 2021 un total de 105.000 personas se inscribieron en los Juegos Bonaerenses y se destacó que este año ese número «fue triplicado», con lo cual más de 300.000 personas participarán del evento.

publicidad.jpg

“Sabemos que como sociedad no podemos prescindir del deporte y la cultura para ser mejores a lo largo del tiempo, para cohesionarnos y desarrollarnos humanamente. Nosotros venimos a hacer eso», planteó Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia. Además señaló que se busca «que las políticas deportivas sean lo más flexibles posible para que sean un hito para la comunidad y que sean el objetivo para retomar la práctica deportiva y las actividades culturales».

«A lo largo del tiempo esto nos tiene que hacer mejores como sociedad”, finalizó el funcionario provincial.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*