El Honorable Concejo Deliberante de Escobar recibió la visita de estudiantes de tercer año del Colegio Santa María de Escobar y se realizó una reunión en el recinto para conversar sobre el funcionamiento del Departamento Deliberativo.

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni fue la anfitriona del encuentro, acompañada por concejales del bloque Frente de Todos: “Es muy importante que tengan la experiencia de deliberar y pensar proyectos para nuestra comunidad”, planteó.

Los estudiantes plantearon la iniciativa de introducir un proyecto de ordenanza vinculado a las Islas Malvinas. Para ello recibieron recomendaciones para llevar a cabo su presentación.

La visita formó parte de un proyecto interdisciplinario por diversas asignaturas. El grupo de estudiantes estuvo acompañado de la Directora Graciela Corsa, la Profesora de Geografía Carolina Bareiro y la bibliotecaria Patricia Minicucci. “Buscamos promover la idea de que vivimos en una ciudad educadora, para aprender de los espacios que tiene y conocer cómo es el funcionamiento de sus instituciones”, explicó Bareiro.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*