Este sábado a las 17 el grupo Los Nocheros brindará un concierto en el Predio Floral, en las celebraciones patrias organizadas por la Municipalidad para festejar el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. La jornada comenzará a las 12 horas con actividades gratuitas para toda la familia, que incluyen una feria de entidades y de emprendedores, food trucks, un patio gastronómico con comidas típicas y shows con artistas locales.

Las actividades culturales se iniciarán hoy a las 19 horas con la muestra fotográfica “Violencia en Primer Plano”, en la sala B del Teatro Seminari, ubicado en Mitre 455, Belén de Escobar. En tanto, a las 21:30 horas, también en el Seminari, se llevará adelante el show tributo a Queen “Reina Madre”.

publicidad.jpg

Por su parte, el sábado a las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado, que se encuentra en El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz, se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal. Ese mismo sábado, a las 20:30 horas en el Museo Campiglia, ubicado en Mitre 797, Belén de Escobar, tendrá lugar la Peña del Tango Héctor Stigliani, con la participación del artista invitado Ariel Guzmán. La noche finalizará a las 21 horas, en el Teatro Seminari, con el show “Cumbia del Recuerdo” a cargo de distintos artistas musicales como Roberto Edgar Volcán, Los Chakales, Azul Carrizo: la Dama del Acordeón, y Los Mágicos de la Movida.

El domingo los vecinos podrán disfrutar, de 11 a 19 horas, de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná. Mientras tanto, a las 14.30 horas en el Teatro Seminari Cine Italia, se proyectará la película “Top Gun: Maverick”, que repetirá con una segunda función las 21:30 horas. A las 19 horas, se realizará un concierto de distintas piezas de Mozart a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar, lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*