Carlos Beto Ramil, intendente interino, junto a funcionarias municipales y concejales, mantuvo una importante mesa de trabajo con la directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Sol Prieto, con el fin de profundizar las políticas de género en el partido de Escobar.

Luego de la mesa de trabajo en el Teatro Seminari Cine Italia, la funcionaria nacional brindó una charla junto al director nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social del Ministerio de Economía de la Nación, Francisco Silvestre, para emprendedores y comerciantes del distrito. Allí debatieron y analizaron el rol de las mujeres en el desarrollo local, las brechas de género existentes en la esfera económica y la elaboración de estrategias de inclusión financiera.

«Desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk , nos propusimos construir un distrito con más igualdad de oportunidades y diversidad. Con el protagonismo de las mujeres y un gobierno nacional y provincial que prioriza la agenda de género, vamos avanzando en la implementación de políticas y programas que promuevan la inclusión y equidad», destacó Ramil.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*