En su rol de Presidente del Ente de Control de la Vía Navegable Nacional, Sujarchuk participó del XVI Encuentro Argentino de Transporte Fluvial realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario, en el que se debatió sobre el futuro rol del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable en el diseño de las políticas públicas que consoliden el crecimiento económico del país y las provincias.

Durante el encuentro, el intendente local en uso de licencia compartió el panel con el interventor de la Administración General de Puertos, José Beni, y con el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, Leonardo Cabrera.

«Agradezco al Instituto de Desarrollo Regional y a su titular Juan Carlos Venesia por haber sido parte de este espacio de debate que fortalece el desarrollo de un área estratégica para la soberanía argentina», expresó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*