El intendente en uso de licencia y Presidente del Ente Nacional de Control de la Vía Navegable, fue recibido en el Palacio Pizzurno por el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, para evaluar distintas acciones que se llevan adelante en el partido de Escobar para ampliar derechos e igualar oportunidades entre los habitantes.

La consolidación del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo, el crecimiento de la oferta del Polo de Educación Superior de Escobar, la próxima creación de la Universidad Nacional del Delta, la futura construcción de una escuela técnica y de jardines de infantes, la reciente inauguración de la Escuela Carlos Fuentealba en Garín y el plan de infraestructura escolar fueron algunos de los temas abordados.

«Desde el primer día de gestión asumimos un compromiso con la mejora de la calidad educativa y día a día trabajamos en conjunto con los gobiernos de Nación y Provincia para hacer realidad los proyectos que garanticen la formación de las generaciones presentes y futuras de escobarenses«, destacó Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*